martes, 6 de marzo de 2012

Arte Urbano: Aryz

Aryz es un ilustrador, con estilo graffitero que deja su arte en las paredes de ciudades de todo el mundo. Claramente influenciado por el surrealismo y el pop, Aryz crea un estilo propio jugando con la caracterización de personajes y elementos orgánicos.

Nacido en Palo Alto (california) y radicado en Barcelona a la edad de 3 años, este artista saca de su galera creativa impresionantes murales, con un estilo propio digno de los mejores artistas del momento.


Sus obras resaltan por una temática sombría y una técnica singular que impresiona. Con unas ilustraciones muy detalladas y sorprendentes, graffitis de dimensiones considerables que ocupan grandes paredes de fábricas abandonadas u otros edificios.


En los últimos años sus intervenciones se han multiplicado por toda Europa. y recientemente llevo su arte de grandes murales, a dibujos de espacios más pequeños con una serie de obras pintadas al óleo, combinando telas y dibujos. 







Estos se pudieron ver hasta el 21 de enero de 2012 en la exposición Hello World, primera exposición individual de Aryz que transforma por completo el espacio de Montana Gallery Barcelona con el inconfundible universo del artista.




Pagina personal | Aryz
Flickr                 | Aryz
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar