domingo, 26 de febrero de 2012

Tokyo Genso: Ilustracion Post-Apocaliptica

Me recozco un "gustador" del manga, mas un del anime. Los guiones, las imagenes, las composiciones de sus trabajos-obras, me movilizan.
Considero a estos artistas, maravillosos, porque me permiten disfrutar sus creaciones detallistas, impactantes con verdadero placer.

Las imagenes de esta entrada, pertenecen a un artista japonés que se hace llamar “Tokyo Genso” (Tokyo Fantasy) Este artista le dio a paisajes característicos de Japón, Tokyo, su particular visión post-apocalipsis.

Se puede disfrutar su trabajo, ()no sin una quizás cuota de temerosa ansiedad) un Tokyo abandonado, en ruinas, cubierta por victoriosa vegetación, que a su parecer, gobierna la tierra.




Rainbow bridge



Soy un seguidor de kirainet; Para quien no lo conoce, es un fotógrafo Español, que vive en Japón, y tiene trabajos increíbles. Kirainet también hizo un trabajo sobre “Tokyo Genso” y publico en su blog,  una nota de color sobre esta imagen, que reproduzco a continuación
"Esta imagen es de la ciudad de Shibuya, junto la tienda de electrodomésticos Sakuraya. Lo irónico es que hace unos meses Bic Camera compró Sakuraya, una de las consecuencias ha sido que han cerrado la tienda de Shibuya. ¡Han quitado los míticos neones del Sakuraya de Shibuya! Una imagen futurista que no se hará realidad."
La misma de antes del Sakuraya pero con más tiempo
 

Tokyo Sky Tree

Yoyogi station
Pagina personal |  Tokyo Genso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar