sábado, 3 de marzo de 2012

Ilustracion: Jun Kumaori

Por mucho que navegue, poco encontre sobre la biografia de este artista.
Todavía me resulta difícil creer que ella/él tiene tan sólo de 22 años de edad y aunque Jun suena a nombre unisex estoy inclinado a pensar que es una joven mujer.
Lo unico que se, es que adora a su mascota de nombre Ha-chan



Sin duda, las ilustraciones de Jun Kumaori son una de mis favoritas. Probablemente porque cada trabajo se ve diferente en términos de ambiente, paisajes y colores.
 También es indiscutible, que cada dibujo es reconocible a pesar de ser tan distintos; el estilo del artista es fácil de apreciar (especialmente cuando se trata de diseños de personaje).
Y la gente (en su mayoría niñas) realmente pálida en comparación con los fondos surrealistas utilizados hacen que los paisaje sean realmente exquisitos.




 



Hay algo casi etéreo sobre la forma en que todo está tratado. Es clara su tendencia: chicas de tez blanca, solitarias, nostalgicas, de pelo oscuro y uniformes escolares; a menudo con algún animal. Aves, perros y/o gatos negros , que recurren ocasionalmente.

 Cuando plasma en sus telas, temas de relojes y engranajes la atomosfera de estos trabajos se tornan surrealistas y sus personajes prácticamente pierden en los colores de fondo. ¡¡Que confusión y ambigüedad!! Sin embargo, ¡¡que belleza!!







Pagina personal | Jun Kumaori
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Share
ShareSidebar